Somos consentidas de Dios: Exalumnas

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.-  Exalumnas de diferentes Colegios del Verbo Encarnado, coincidieron en que son consentidas de Dios por haber tenido la oportunidad de formarse con las religiosas de esta congregación.

Al participar en la Mesa Redonda “Presencia del Verbo Encarnado en mi Vida”, durante el Primer Congreso Nacional de EXAVE que se realizó el 17 y 18 febrero en la Ciudad de México, dieron testimonio de los valores que se les inculcaron durante su formación académica en esta comunidad educativa.

La hermana Ma. Teresa López Cao, moderó la ponencia en la que participaron las exalumnas del Verbo Encarnado: Carolina Blanco, Berenice Espinosa, Jazmín Cárdenas y Laura Álvarez, todas de diferentes generaciones y colegios.

El sentir en común de las participantes fue la dicha de disfrutar de la presencia del Verbo Encarnado y poder compartir su formación y valores en los diferentes entornos en los que se desenvuelve, como amas de casa, maestras, empleadas de gobierno, empresarias, mamás y abuelas.

Todos los testimonios destacaron por la presencia de valores arraigados que se les inculcaron en los Colegios del Verbo Encarnado.

Ver la mesa redonda, clic aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *