Intercambian recuerdos y anécdotas Exalumnas de CDMX

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.–  Las exalumnas de los Colegios del Verbo  (EXAVE) de la Ciudad de México se reunieron este sábado 23 de noviembre en las instalaciones de la Primaria en Sadi Carnot 44, Col. San Rafael.

El padre Jesús Wisensee en su homilía llamó a recordar todos las grandes anécdotas que juntas vivieron en los diferentes colegios de la Religiosas del Verbo Encarnado y a agradecer por todos los momentos vividos y sobretodo por haber disfrutado de una educación con valores.

Las hermanas Tere López Cao y Martha Monreal agradecieron la presencia de los exalumnos y recordaron la labor incansable de la hermana Angela Cueli, por reunirlas y atenderlas cada año, recordando el lema de Siempre Fieles.

Alma Lilia Burgos, presidenta de EXAVE CDMX y miembro del Comité Central de EXAVE Nacional invitó a todas las presentes a participar el el 2 Congreso EXAVE 2020 sobre Liderazgo Transformacional que se realizará los días 24, 25 y 26 de abril en la Ciudad de México.

Entre charlas y anécdotas transcurrió el desayuno que cerró con broche de oro con la interpretación la exalumna Macuilxóchitl Gloria Torres Eguía Lis, Mezzosoprano, de la canción de Júrame.

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *