Rumbo al Congreso 2020: Reunión de Coordinadores EXAVE

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- El Comité Central de Exalumnos de los Colegios del Verbo Encarnado (EXAVE), se reunió esta mañana con los coordinadores de EXAVE de 13 colegios de la República Mexicana.

La hermana Martha Gloria Arenas y Flores, Coordinadora de EXAVE internacional dio la bienvenida a los participantes y agradeció su presencia como familia del Verbo Encarnado para continuar con su obra y estar unidos a través de la identidad Mateliana.

El motivo de la reunión fue para dar a conocer los detalles del próximo 2 Congreso EXAVE 2020 “Liderazgo Transformacional de Exalumnos del Verbo Encarnado” en la Sociedad Actual que se llevará al cabo los días 24, 25 y 26 de abril de 2020 en el Hotel Four Points by Sheraton en la Colonia Roma de la Ciudad de México.

 

Foto: IAE

Foto: IAE

 

Durante la reunión se trabajaron en diversas actividades con el propósito de mantener unión y difusión entre los exalumnos y los colegios que los formaron, así como con las hermanas de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

Cada uno de los colegios entre los que se encuentran: Jalapa CDMX, Sadi Carnot CDMX, Guadalajara, Chilpancingo, Puebla, Tlajomulco, San Luis Potosi, Monterrey, etc, tendrá un representante que se encargará de reunirnos y animarlos a participar con la Comunidad Nacional de los EXAVE.

Esta reunión dará pie a diversas actividades que se irán concretando conforme se consoliden los grupos en cada región, te invitamos a que te acerques a tu colegio y a que te registres en la página de www.exave.com.mx ara que recibas la información de próximos eventos y actividades, serás bienvenido en lo que gustes participar.

SIEMPRE FIELES

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *