Nos formamos por la adversidad: Lujambio

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.-  “Nosotros nos vamos formando por la adversidad, por los tropiezos y eso no se pone en los curriculums, eso es lo que más nos forma y todos tenemos una historia detrás”, señaló la conductora Julieta Lujambio.

Durante su participación en el 1er Congreso de Exalumnos de los Colegios del Verbo Encarnado  impartió la ponencia “México necesita a alguien como tú”, donde destacó los valores y riquezas de México, cuestionó a la audiencia si creían que México les debía algo y no les había pagado lo suficiente o viceversa.

Luego de escuchar varias opiniones sobre el tema, llamó a valorar cada uno de los personajes desde todas las trincheras que forman el país lleno de riqueza natural y en todos sentidos.

Llamó a inspirar y dar la mano a las nuevas generaciones y recordó que México puede expandir sus mercados más allá de Estados Unidos que está rechazando exportaciones cómo las del aguacate.

Julieta Lujambio pidió hacer un recuento de todos los aspectos en que destaca México.

El evento se lleva a cabo del 17 al 18 de febrero en la Ciudad de México y reúne a más de 150 exalumnos de los Colegios del Verbo Encarnado en la República Mexicana.

Ver información, clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *