Los exalumnos ampliamos horizontes

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Los exalumnos de los Colegios del Verbo Encarnado vamos a tener una gran amplitud de horizontes luego de este Primer Encuentro de Exalumnos de los Colegios del Verbo Encarnado, aseguró la hermana Martha Gloria Arenas y Flores quien encabeza la Comisión Central encargada de la organización del evento.

Precisó que los desafíos y las luces que la vida de hoy lleva consigo permiten un amplio compartir experiencias y prácticas. “Es un gran momento de reflexión,  compartir, celebrar y recordar los momentos de la escuela alegres y de angustia que vivimos en la escuela”.

Recordó que al evento lo caracteriza un ánimo y esperanzas para caminos de un futuro, fortalecidas en espíritu común de Jesús Verbo Encarnado.

La hermana Martha Gloria anunció que este evento dentro de dos años  pasará de ser nacional a internacional bajo el lema: “Ser Siempre Fieles para Trascender”.

“El propósito es reorganizar la Sociedad Internacional de Exalumnos, para promover  la reflexión sobre la espiritualidad mateliana y revivir la esencia que llevamos tatuada en el corazón”.

Ver video, cilc aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *