Destacan recuerdos y anécdotas en la reunión EXAVE CDMX

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Las exalumnas de la Ciudad de México se reunieron en el Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Jalapa 44, para compartir recuerdos y anécdotas de diversas generaciones que las une el amor al Verbo Encarnado.

Con una Eucaristía agradecieron a Jesús Verbo Encarnado por su reencuentro con su historia, amigas y hermanas que fueron parte de su formación académica y personal.

 

dscn7367

El padre Jesús Weisensee durante la homilía recordó la Misión tan importante que tiene un Exalumno (a) del Verbo Encarnado (EXAVE) que es la de llevar el mensaje de la Reencarnación del Verbo. A manera de anécdota comentó la tendencia que hay en la época de Navidad de no destacar la figura del nacimiento de Jesús y sí otras tradiciones como la de Papa Noe y nuestro compromiso como católicos de no dejarlo salir y que permanezca en nuestro corazón.

La hermana Angela Cuelí, agradeció la presencia y permanencia en los colegios de las Exalumnas y llamó a no dejar de amar al Verbo Encarnado que reine en sus hogares y sus corazones.

 

dscn7383

La hermana Martha Gloria Arenas invitó a participar en los eventos que EXAVE internacional está organizado para 2019, y anunció que el Día de la Exalumna se celebrará el próximo sábado 23 de febrero de 11 a 11 en el plantel de Sadi 13, donde se les invita a participar con algún cuadro artístico o asistir para sumar aplausos con los asistentes.

Al finalizar la Eucaristía las asistentes cantaron de manera muy emotiva el Himno al Verbo Encarnando que las acompañó durante su formación académica.

 

dscn7426

Durante el desayuna, Alma Lilia Burgos, representante de la mesa Directiva EXAVE CDMX animó a las asistentes a participar en la tómbola y rifas, de esta forma varias generaciones se volvieron a encontrar en medio de risas y diversión.

Alabado sea el Verbo Encarnado

Para Siempre.

Para ver más fotos y videos: Sígueneos en Facebook @exave1

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *