Comparten su dulce negocio con  EXAVE

Por  Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Dulce Algodón es  una empresa de algodones  de azúcar con sabores innovadores, creada por la exalumna del Instituto Anglo Español (IAE),  Ana Laura Álvarez y su esposo  Osvaldo quienes fungieron como patrocinadores del 1er. Congreso Nacional de Exalumnos del Verbo Encarnado (EXAVE).

Con un vistoso arco y la figura de un alumno Dulce Algodón adorno la entrada al salón donde se realizó el evento del 17 al 18 de febrero en la Ciudad de México.

Durante el segundo día de trabajos, obsequiaron los algodones a los asistentes en un innovador empaque y adornaron con vistosos centros de mesas el salón de la comida.

Ana Laura Álvarez compartió su experiencia como exalumna de licenciatura en educación primaria,  durante su participación en la mesa redonda “El Verbo Encarnado en mi Vida” y explicó cómo ha aplicado los valores y conocimientos que le fueron inculcados durante su vida escolar.

Como hija del Verbo Encarnado reconoció que su formación le ha permitido crear una familia sólida que buscan ayudar al prójimo participando en un grupo de la Iglesia de su comunidad,  destacó que su formación en el taller de emprendedores de IAE, Sadi 13, dirigido por el profesor José Tirado,  le sirvió para  fundar junto con su esposo su propio negocio,  “Dulce Algodón”  que dada su buena aceptación les ha permitido promocionarse en diferentes medios de comunicación, donde les han invitado a contar su historia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *